Torrelavega, Cantabria · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2823 días
Hola!! Hoy iba a hacer un pedido de jabones para la boda y me he llevado la sorpresa de que ya no les fabrican. Sabéis donde podría conseguirlos? Gracias 😊
Hace 2987 días
Bueno, pues estos días libres he aprovechado a hacer estas cajas, bien sean para poner en la mesa dulce o para poner arroz o cualquier cosa. Que os parecen?
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3020 días
Buenas tardes! Alguien sabe donde puedo encontrar las copas de novios para nuestro brindis q sean monas?? Gracias
Subí una foto en el post de ANDREA
Hace 3021 días
Hola chicas me caso en septiembre y ya tengo vestido quiero ir con cuñas porque me parece lo más cómodo! Sabeis algún sitio.?.
Hace 3033 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3039 días
Hola chicas feliz año a todas!! Voy a regalar balsamos labiales en la boda pero queria algo economico porque quiero tambien regalarle algo mas un espejo o algo asi tambien...pk solo es balsamo queda algo soso no?sabeis de alguien que haga cosas asi...
Hace 3040 días
Buenas!! Y feliz año a todas!! A esto me acabo de dedicar hace un ratillo. El único problema que al final son un poco pequeños, pero bueno 🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Hace 3043 días
Para gustos los colores, pero que os parecen?? Uno es para los detalles de la boda y el otro para poner en las invitaciones
Hace 3060 días
Hola!!! Que os parecen las copas? Os gustan así o las recargo un poco más?? ☺️☺️