Valencia, Valencia · Desde Julio del 2012
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4676 díasHola! Me gustaría que me ayudarais, por favor! Me quedan 3 días para la boda y no se dónde comprar las arras.si supierais de algún sitio para comprarlas por valencia,gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4797 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de David
Hace 4799 días
Creé un post
Hace 4800 díasAlguien conoce alguna floristeria que este bien de precio para decorar iglesia,gracias!
Creé un post
Hace 4801 díasMe gustaría que me dijerais algún fotógrafo que estuviera bien tanto en precio como en hacer reportaje, gracias
Creé un post
Hace 4802 díasNosotros lo hemos contratado y nos casamos el 13 de julio, es por sí alguien lo ha contratado o alguien que haya estado,gracia!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4802 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4802 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Agua
Hace 5028 días