Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novio Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2383 díasBuenos días a tod@s! Estoy hecha un lío... únicamente me queda la elección de la canción para darles el regalo a mis padres pero no acabo de encontrar ninguna. Buscaba algo especial y emotivo pero que no fuera no típico. A ver si me podéis echar una...
Creé un post
Hace 2479 díasHolaa a tod@s! Quiero hacer una réplica de mi ramo con flores preservadas para regalarlo. Me podéis recomendar floristería o tiendas en Barcelona y alrededores? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2509 díasHola a tod@s!! Estoy como loca buscando un seating para temática viajera y éste de la foto me encanta! Lo he encontrado en la página de unas wedding planners pero no me pueden hacer solo el servicio del seating ni indicarme el proveedor. ALGUIEN SABE...
Creé un post
Hace 2648 díasHola a todas! Necesito vuestra opinión... Me caso en Noviembre, y éste sábado fuimos a pronovias y me quedé el vestido. El caso es que no me convence del todo, y cada día tengo más dudas sobre si es mi vestido o me habré equivocado... Os pasó algo...
Creé un post
Hace 2795 díasBuenos días a todas! Para las más expertas... Hay algún tipo de descuento en Pronovias para la colección 2018 ahora que ha salido la de 2019? Aún no he ido a mirarme vestido,pero por la web me gustan más los de la colección pasada... Gracias
Creé un post
Hace 2802 díasBuenas tardes Que detallitos estáis preparando para los invitados? Para ir cogiendo ideas... jijiji
Creé un post
Hace 2806 díasHola chicas! Me podéis recomendar alguna estilista que maquille y peine a domicilio en Barcelona? Gracias a todas
Creé un post
Hace 2806 díasHola a tod@s Alguien que se casa en otoño el año que viene? Nosotros el 2 de noviembre y ya estoy mirando muchas cositas!
Creé un post
Hace 2808 díasHola a tod@s! Me caso en noviembre del 2019 y haremos ceremonia religiosa en Barcelona, pero hasta enero no tenemos cita con el cura para empezar el papeleo.. Me gustaría saber cuántos testigos se pueden tener para poder ir haciendo detalles para...