Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2017
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 840 díasMi marido ha decidido regalarme una pulsera de oro por nuestro matrimonio y no me decido... me ayudáis??
He votado una encuesta
Hace 1080 díasTenemos dudas en la elección de las mesas. En mi opinión, las mesas redondas dan mejor ambiente entre los invitados, pero las mesas largas son más fáciles (para los novios) para distribuir los invitados. Hemos hecho una distribución inicial, y en...
Participé en el post de Gape
Hace 2784 días
Participé en el post de Alba
Hace 2975 días
Participé en el post de Davinia
Hace 2998 días
Creé un post
Hace 3036 díasBuenos días, aunque os leo desde hace tiempo, nunca había escrito por aquí. Me he animado a escribiros para pedir consejo, alguien me recomienda peluquería y maquillaje en Ponferrada. Estoy en la búsqueda desde hace días, pero aún no encuentro nada...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3093 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3093 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Bienvenida a la Comu guapi! ^^ Hay una novia, Maria, que tiene dudas con su prueba de maquillaje. ¿Cuál de las 2 opciones te gusta más? ¡Ayúdala a decidirse! :) > https://www.bodas.net/debates/prueba-maquillaje--t395818 ¡Un besito y gracias!