Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Creé un post
Hace 5032 díasHola a todas!!!! Me caso dentro de un año, y ya tengo la Iglesia y el lugar de la celebración y el vestido!!! ya se que queda un monton!!! pero ya no se por donde seguir... Creeis que he ido muy rápido y debería esperar al año que viene a seguir...
Participé en el post de Nuria
Hace 5033 díasCreé un post
Hace 5033 díasHola chicas, hay alguien que se case en la Catedral?? me gustaría saber cómo la vais a adornar, y cómo os vais a colocar en el altar???? La verdad es que estoy perdida con todos los preparativos, tengo lo más importante, Iglesia y restaurante, pero...
Creé un post
Hace 5033 díasHola chicas!!!! me caso el año que viene en el Palacio de los Velada, alguien se ha casado o conoce a alguien que se haya casado allí???? Era para saber qué tal todo... la verdad es que el trato que nos dieron fue maravilloso, aún no hemos decidido...
Participé en el post de Jesica
Hace 5033 días