COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Me encanta la organización de eventos y lo mejor es poder organizar mi boda!
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2019
Subí una foto en el post de Camii
Hace 706 díasHola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una lista sobre cosillas, por ahora tengo: *Tipo de ropa...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1254 díasChicas me gustaría poner una cortina de luces en la pared detrás de la mesa presidencial. Alguna lo ha puesto o tiene la misma idea?? Donde compraría eso? Graciass
Subí una foto en el post de Camii
Hace 1265 díasHola novias y novios! Hace dos días que me llegaron los sellos que utilizaremos para las invitaciones pero no ha podido ser hasta hoy que los hemos probado! 🤗 La verdad que funciona muy bien, una vez la cucharita está caliente ya todo se derrite más...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 1268 díasHola guapísimas!Hoy os traigo vestidos de novia muy muy originales, por qué? Pues porqué todas somos distintas... Y porqué no puedo imaginar mayor horror que encontrarme con otra novia que lleve el mismo vestido que el mio... Aquí os dejo muuuuchas...