Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3055 díasHola amig@s bodiles que todo lo sabéis... necesito vuestro consejo... se habla del regalo a la madre del novi@, del regalo a los próximos en casarse, del regalo a las damas de honor, a los padrinos, a los bebés de la boda, a la futuras mamás, a las...
Creé un post
Hace 3059 díasA 113 días de mi boda... y me acabo de enterar que estoy embarazada!!! Me quedo sin viaje a tailandia... y ahora... donde vamos de luna de miel con una barriguita de 5 meses???🤷🏼♀️ Algun consejo? Estaba deseando que llegara este momento... pero no...
Creé un post
Hace 3107 díasYa han llegado mis pegatinas para los zapatos!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Creé un post
Hace 3108 díasBueno... pues ya tengo otra cosilla terminada!! Que os parece? Os gustan? No son muy laboriosos pero espero que sirvan de algo... aunque sean los chicles!! Jejeje
Creé un post
Hace 3108 díasHola comu... hace un par de días recibí mi porta alianzas y la verdad que me encanta... mi boda va a ser temática de marvel...vosotras qué opináis?? Os gusta??
Creé un post
Hace 3108 díasHola comu... es el primer debate que abro... y es referente a mis proveedores!! Hemos decidido contratar a un oficiante de bodas, que es monologuista para dar un comienzo de boda lo más divertida posible!! Se llama Nacho Caballero - Ceremoniante y lo...