Parets Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4721 díasHola chicas como muchas sabéis hace unos meses tubería que suspender mi boda por motivos personales pues ayer por la noche mi chico me lo volvió a pedirrrrrrrr estoy en una nube de nuevo lo que ahora no se sí podré esperar otro año! o casarme a...
Creé un post
Hace 4766 díasHola chicas antes de nada quería agradecer a las chicas que me an ayudado en cualquier duda que e tenido , mil gracias !!!! El caso es que me tocaba casarme el 13 de julio y por desgracia. E tenido que suspender la boda , tanto yo como mi chico...
Creé un post
Hace 4985 díasHOla chicas hoy el chico que organiza mi boda me a hablado de unos decoradores que colaboran con ellos, e estado mirando su blog y e visto cosas chulisimas, ay viene mi duda, el catering nos pone una decoracion standar además de el resopon , vosotros...
Creé un post
Hace 4998 díasHola, os cuento mi madre quería ir a promovías a por mi vestido, pero a una amiga la trataron fatal delante mío y pase de ir, pues me llevaron el otro día a una tienda que tiene las colección que a mi me gusta aire, tenía clarísimo por el catalogo...
Creé un post
Hace 5018 díasHola chicas ya tengo fotógrafo y de momento hemos contratado , invitaciones (nos hacen unas personalizadas o una video invitación ) posiblemente haremos el videoclip como es que colgó noelia y que se puede ver por aquí ,también nos entra un blog...
Creé un post
Hace 5033 díasHola Chicas soy esther y hace tres semanas luis mi novio me pidio para casarme con el en la boda de su mejor amigo fue una encerrona durante el baile nupcial.. fue precioso¡¡¡¡¡ahora estamos empezando a organizarlo todo, el caso es que la boda de...