Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3004 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Milagro
Hace 3018 días
Hola chicass!! ayer tuve eco de las 12 semanas y el gine no quiso decirme el sexo xro al principio me dijo que lo habia visto( no quiso mojarse) alguna que entienda ?
Subí una foto en el post de María
Hace 3024 días
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy...
Subí una foto en el post de Nyina
Hace 3067 días
Hola chicas, me hice la beta estando de 4+5 y me ha salido casi 60.000!! No es demasiado alta? Alguna experiencia u opinión? Puede ser múltiple? Un saludo!
Subí una foto en el post de Lookingfor
Hace 3072 días
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....
Subí una foto en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3076 días
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque...
Subí una foto en el post de Irune
Hace 3076 días
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para embarazarnos??!!! Ánimo chicas, que la ilusión,...