Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 4688 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4730 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4776 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4776 díasHoolaa! Me caso el mes q viene y nos vamos a Riviera Maya al hotel Iberostar Paraiso Lindo 5*. Ando un poco perdida y no se que meter en la maleta o que me puede hacer fslta allí. Lo único que me han dicho es que lleve algún repelente para los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4798 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4810 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4810 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4810 días
Chicas os he estado leyendo y he visto que teníais problemas para encontrar este tipo de medias. La verdad es que yo tampoco las quería llevar blancas, asi que buscando y buscando encontré las de El tocados de la novia, pero 30 euros me parecía...
Participé en el post de Marta
Hace 4827 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4827 días
Hola!! Soy nueva por aqui, me caso en el 2013 y estoy bastante perdida. Hay alguien que se case tambien en el 2013?? Como vais?? Yo estoy empezando a mirar... Ayudadnos las que teneis ya tanta experiencia en este tema!!! Mil gracias!!!!!