Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2794 días
Buenas tardes! Acabo de ver esta foto a una conocida que ha ido a una boda y me ha encantado la idea de la maderita con su nombre. ¿Sabes de alguna empresa que lo haga? Lo he buscado pero me salen los nombres de madera para los sitios Mil...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2908 días
Hola!! Acabamos de decidirnos a dar este gran paso, y ahora una de mis "prioridades" es el vestido. Siempre he soñado con que sería un vestido blanco pero con toques de color.. me encanta en color burdeos, el azul... O simplemente un toque de color....
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2913 días
Hola!! He pensado en comprar una pulsera para mis sobrinas como regalo ya que serán mis niñas de arras y anillos. He visto unas personalizables que son con una medalla de plata pero no se muy bien que ponerles. ponerles solo el nombre y ls fecha me...
Hace 2937 días
Hola chic@s!! Estoy super indecisa con los zapatos. No se que elegir. He mirado un montón y probado pero no se que me puede quedar mejor con el vestido. Opiniones porfa!!
Hace 2959 días
Estoy como loca buscando una sandalias que tengan un poco de plataforma de color granate pero no encuentro. Sabeis de alguna web o tienda por Barcelona?? Busco algo parecido a la foto...
Hace 2965 días
Hola!! Ya tengo mi vestido ( marfil con flores burdeos) y ahora estoy buscando zapatos. Mi pareja y yo son sacamos 20 cm por lo que necesito unas plataformas ya que no aguanto los tacones. Que color de zapatos pondrías (plata, burdeos, crudo, rosa...
Hace 3024 días
Hola! Estoy buscando este tipo de alianzas pero he mirado en 4 tiendas y me piden de 1000 a 1300 euros. Las quiero de 2 colores con las endiduras pero sin brillante y de 5mm y 18kl. Sabeis donde las puedo encontrar más baratas?