Ir al contenido principal
Jess
Jess

Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

3027días 0hrs : 10min
Jess

¡Conseguí una medalla!

Hace 2966 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Jess

¡Conseguí una medalla!

Hace 3050 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Jess

¡Conseguí una medalla!

Hace 3050 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Jess

¡Conseguí una medalla!

Hace 3168 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Jess

¡Conseguí una medalla!

Hace 3172 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Jess

¡Conseguí una medalla!

Hace 3175 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Grupos generales

Inspiración