Almería, Almería · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.154 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2798 díasEl dilema de Fabi: ¿ zapato blanco o nude ?
Creé un post
Hace 2817 díasAlguien sabría donde puedo encontrarlos?? Me flipan y no doy con ellos... Gracias chic@s!!!
Creé un post
Hace 2935 días20 de octubre 2018 1 tarea: buscar banquete Próxima: buscar floristería Pedida: 30 de septiembre 2017 Tareas pendientes: hacer los cursillos, elegir los regalos.
Creé un post
Hace 2972 díasMoisés y Fabiola. Nombre testigos: David y Ali Nombre padrino y madrina: Antonio y Ana Hombres:78 Mujeres:92 Niños:9
Creé un post
Hace 3001 díasMayoría B. Tenemos muchos momentos, pero en el especial la pedida de mano, puesto que yo no me esperaba nada y se lo curró muchísimo.
Creé un post
Hace 3007 díasLa semana pasada estuve en la tienda Tedi, y tenían una zona de oferta con cosas de navidad. A mi me flipa un chollo y me puse a mirar, por ver que había, jijiji. De repente encontré la única que quedaba y sin precio. Mi sorpresa fue cuando llegué a...
Creé un post
Hace 3022 días📌 Mayoría de... C 📌 Mes de la boda ctubre 📌 Horóscopo de la pareja: Tauro-Leo 📌 Nuestro hobby es...viajar 📌 Mi mayor virtud : comprensión 📌 Mi mayor defecto: impaciencia
Creé un post
Hace 3024 díasPor fin me han llegado!!! Aprovechando las rebajas, me metí en la página de Swarovski y me gustaron, pero no sabía como quedarían, y la verdad es, que puestos me han encantado .
Creé un post
Hace 3045 díasHola, os enseño los gemelos que regalé a mi chico por papá Noel. Los pedí en AliExpress y tardaron en llegar 11 días, super económicos y fácil comunicación con el proveedor.
Creé un post
Hace 3050 díasBuenas!!! Que os parecen estos tarros?? He diseñado el logo en power point, y después lo he imprimido en papel pegatina que compré en un "chino" por 0,60€ (5folios en el paquete). Los tarros son de tomate y los he decorado con trozos de tela que...
Creé un post
Hace 3053 díasPor fin llegaron!! Son de Menbur. Aprovechando una promoción en la página "primeriti" los pedí y me quedan perfect, así que adjudicados .
Creé un post
Hace 3078 díasFabiola & Moisés Darán el sí quiero en : Almería Frente a : Alicia y David En una boda : Religiosa Estamos onfire
Creé un post
Hace 3093 díasBuenas!!! Me caso en octubre y el otro día, aprovechando que iba al corte inglés para recoger mi anillo de pedida ( tuve que pedir una talla menos), nos pasamos por su agencia de viajes. Para nuestra sorpresa lo único que nos dieron fue tres...
Creé un post
Hace 3094 díasHola, hoy he empezado a hacer mis alfileres. Mi intención es que parezcan claveles, a ver que opináis... También adjunto los pasos de como los he hecho
Creé un post
Hace 3096 díasBuenas!!! Por fin me llegó el sello. Lo pedí por Ali express y me tardó 12 días en llegar, así que muy bien. Y su precio es de 7,14€.
Creé un post
Hace 3108 díasComparto con vosotras un regalo de mis amigas. Es el diario de la novia de Petite Mafalda. Es super original y una forma de organizar toda la boda en papel, y después tenerlo de recuerdo. Trae muchos consejos.