Villarrobledo, Albacete · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 787 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2953 días
Hola.ayer mi novio se compró se traje, es azul con chaqueta larga, tipo al de la foto. Mi padre quiere ir de Chaquet. Podría ir de Chaquet aunque el traje del novio ni sea Chaquet Chaquet???? Pongo foto de el estilo de los dos
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2966 días
Buenos días, estoy intentado buscar una mesa blanca xa poner los pétalos fuera De la Iglesia, sabéis dnd podría comprarla?, quería algo barato
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2978 días
Hola chicas, necesito ayuda. Tengo el pelo cortito y me lo estoy dejandi crecer. La boda es en septiembre 18, espero tener para entonces una melenita por debajo del lobulo. Velo no voy a llevar y no se si meter algun tocado. O si al tenerlo tan corto...
Hace 2988 días
Hola. Tengo una duda, quiero poner un cartel grande de bienvenida y varios pequeños. Nose si pedir los carteles en Feliz boda a juego con las invitaciones que me salen a unos 50€ o pizarras me las pintaría xk yo soy un desastre y se me queda en...
Hace 2999 días
Después de una pelea con mi chico por el presupuesto, hemos decidido apuntarlo y decidir qué porcentaje destinar a cada cosa. Que apartados hay, es decir vestido novia, fotógrafo, banquete, detalles... qué porcentaje creéis que es lo ideal para...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3000 días
Hola, vi hace bastante tiempo a una novia que hizo un rincón de juegos para niños con palets: un juego con botellas y aros, un 3 en raya.... alguien tiene la foto que subió o ideas ? No la encuentro!! Gracias!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3008 días
Hola alguien me puede decir dónde puedo encontrar algo original para llevar las arras y los anillos entre dos niños los cojines que he visto y he comprado uno de ellos son muy pequeños y se pelearían
Hace 3009 días
Me ha costado quemarme un dedo con la Silicona pero este ha sido el resultado final. Que os parecen mis letras para decorar el seating??
Hace 3012 días
Hola!!! Para el libro de firmas me había gustado uno de mr. Wonderful que lleva ya un tiempo agotado. Me he comprado este que por dentro es muy precido, el problema es la portada que no se si me convence o no. Que os parece?? Estoy pensando en tapar...