San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2578 días* Diseñador: pronovias * Influencer bodil: las manos de charo, bodas.net *Luna de miel: crucero por el mediterraneo *Perfume: coco chanel * Frase de boda: juntos para siempre * Flores de boda: peonias
Creé un post
Hace 2648 díasHola.. me caso en septiembre en la iglesia del carmen (san fernando). Alguien me puede decir que papeles tengo que ir preparando ya para los cursos prematrimoniales y donde se piden??? Graciasssss
Creé un post
Hace 2662 díasPor favor alguien podría aconsejarme algún fotógrafo para la boda??? En realidad necesito foto y vídeo q sea económico por fa.. alguien me ayuda y aconseja????
Creé un post
Hace 2711 díasHola alguien me puede aconsejar algun/a peluquero/a q peine bien y barato para mi boda en septiembre. Gracias de amtemano.
Creé un post
Hace 2728 díasHola!!!! Por fa me podeis ayudar a encomtrar un fotografo barato?????? Estoy mirando precios y se pasan muchisimo.. necesito tanto fotlgrafia clmo video.. a ver si me podeis aconsejar alguno q sea bueno y barato por fa...!! Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2738 díasHola.. 15 de septiembre.. donde os casais??? En q iglesia??? Tuve q cambiar mi fecha y ahora no encuentro iglesia q celebre bodas los domindos por la mañana...
Creé un post
Hace 2738 díasHola.. me he quedado sin iglesia en san fernando porque he tenido q cambiar la fecha.. alguien me podria decir si en jerez hay alguna iglesia que celebre bodas los domingos por la mañana? Y en cuanto estas las iglesias por jerez.. en san fernando me...