Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

'Las Rozas De Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

2121días 0hrs : 49min
Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 1765 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2747 días

¡Hola bride! ¿Cómo llevas los preparativos para el gran día? ¡Estoy segura de que este debate te será de gran ayuda! 😍 https://www.bodas.net/debates/cuando-reservar-iglesia-banquete-y-luna-de-miel--t565151

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3102 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3138 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Charo, que nos pide ayuda para elegir sus pendientes. ¿Le echas una mano porfi? > https://www.bodas.net/debates/ayuda-estoy-entre-2-pendientes--t397330 ¡Un besito y gracias! ^^

Grupos generales

Inspiración