La Pineda, Tarragona · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasBuenas tardes chic@s. Hace unos días nos casamos y fue un día único. Para el enlace me compré unos zapatos de piel de una marca muy conocida de novias. Los zapatos me costaron más de 150€. Me hicieron heridas en la parte trasera de los pies y los...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Hola a tod@s! Seguimos jugando 😎 A continuación os mostramos dos altares de dos ceremonias diferentes 💍 ¿Cuál merece tu voto y por qué motivo? Te leemos 👇
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en el post de Laura
Hace 1521 días
Participé en el post de Nina
Hace 1521 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1521 días
Participé en el post de Laura
Hace 1521 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1521 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1527 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
He votado una encuesta
Hace 1527 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo sobre las alianzas de boda! 🤩 Una vez decidido el material, ¡toca escoger el diseño! ¿Os gustarían que fueran iguales o diferentes? ¿Por qué?
He votado una encuesta
Hace 1527 días¡Hola parejitas! Esta semana os traigo un test muy especial sobre una de las joyas más importantes, ¡las alianzas de boda! 😍 ¿Preparadx para diseñar tus alianzas? EMPIENZA AQUÍ 👇 ¿De qué material te gustarían que fueran tus alianzas de boda? ¡Vota,...
Participé en el post de Nina
Hace 1527 días