Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novio Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Javier
Hace 2643 días
Participé en el post de Laura
Hace 2680 días
Creé un post
Hace 2681 díasBuenas noches! Nosotros ya tenemos cogido la luna de miel, nos vamos del 23 de septiembre al 4 de octubre a la Riviera Maya, hemos cogido el Hotel White Sand, ya que varios amigos han ido y han acabado encantados. ¿Alguien va por esas fechas? ¿Que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2743 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Javier
Hace 2745 días
Participé en el post de Alba
Hace 2750 días
Creé un post
Hace 2752 díasBuenas noches chic@s! Mi chico y yo nos casamos el año que viene el 21 de Septiembre de 2019 y teniamos pensando ir de luna de miel a la Riviera Maya, Hotel Gran Palladium ya que conocemos a un par de parejas que han ido allí y dicen que es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2950 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2950 díasBuenas tardes, Mi novio y yo hemos decidido casarnos y queremos una fecha especial para la celebración y nos gustaría que la fecha para ir al juzgado/registro/ayuntamiento sea justo el viernes anterior a la celebración. Estamos muy perdidos en cómo...