A Rua De Valdeorras (Rua, A), Orense · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2879 díasNo voy a desvelar todas mis sorpresitas por aqui ya que algunos invotados tambien usan esta app y no vaya ser....pero adelanto..que el fotocall esta echo por nosotros y lleva la firma de un detaye que esta marcando nuestro boda desde las invitaciones...
Creé un post
Hace 2895 díasHola chic@s!!!!necesitamos encontrar a alguien que nos pueda preparar una coreo en santiago de compostela para nuestro baiñe nupcial. Queremos que sea un baile poco tradicional...amos...algo original...y no encontramos nada por aqui o es que no...
Creé un post
Hace 3004 díasLa verdad es que hemos tenido muchos...pero lo qur nunca se me olvidara es el dia qur nos vimos por cadualidad despues de estar 6 meses sin vernos por una ruptura. Yo iba para trabajar tempranito por la mañana y el se metia en un cajero...estabamos...
Creé un post
Hace 3082 díasYesica y Manuel Iglesia parroquial de fontei Mónica y LuisBoda religiosa❤ Sin ti no sería lo mismo.
Creé un post
Hace 3107 díasChicas tengo una gran duda...en mi empresa van a pedirnos en breves que elijamos nuestras vacaciones...y mi duda es...el lugar donde trabajo y vivo esta a 200 km de donde me voy a casar...me caso el 1 de septiembre del 2018...cogere una semana de...
Creé un post
Hace 3107 díasHola chicas! Nosotros estamos intentando organizar una boda original que tenga algo que ver con nuestras raices...mi prometido es de casa de carpinteros...y yo soy de tierra de vinos...por tanto queriamos que nuestras invitaciones regflejaran una...