Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1195 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Pipi
Hace 1275 días
Creé un post
Hace 1298 díasHola a todas!! Me caso el 7 de octubre 23 en Cáceres y lo que más dolor de cabeza me da es el tema vestido. Me gustaría encontrar a una modista buena que pudiera ayudarme con la idea que tengo en la cabeza. Podrías recomendarme alguna, si pudiera ser...
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1318 días
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre la boda 😎 Lo ideal es enviar las invitaciones entre cuatro y seis meses antes de la boda para que todos los invitados puedan organizarse con tiempo. En vuestro caso, ¿habéis enviado las...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de boda! ¿Cómo lleváis la música del gran día? ¿Qué canciones tienen que sonar sí o sí?🙊 ¡¡Os leemos!! 🎵
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1341 días
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Parejitas! Damos paso al penúltimo aspecto a tener en cuenta de la checklist de vuestra boda 😎 En este caso es muy especial ya que se trata de la joya que simbolizará vuestro amor eterno 😍 Escoger las alianzas: ¿lo habéis hecho o tenéis pendiente?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1341 días