Aguimes, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2926 días
Hola a todas,decirles que ya estamos casados. Esta primera boda ha sido una boda del sueño, nos casamos he hisimos luna de miel en la isla de Maurisio en una playa preciosa y nada salió mal,todo perfecto y volveremos a ir de vacaciones. Ahora a...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 2947 días
Hola a todas,es la primera vez que abro un debate y mi pregunta es...la noche de bodas la reservan ustedes o lo normal es que nos la regale alguien?? Es que estoy pensando en reservar algo yo pero no sé si.lo.normal es que te la regalen.🤔
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2964 días
¡Buenos días guapísimas! Seguro que el día de la pedida os ha quedado grabado en la mente y lo tenéis como, si no el mejor, uno de los momentos más especiales con vuestra pareja ¿Recuerdas qué día te pidió matrimonio?
Subí una foto en el post de Noviaoculta
Hace 2998 días
Buenas tardes! Sabéis donde puedo encontrar zapatos rojos con las tres B. Ni puedo ni me gustan los tacones, siempre dije que me casaria en converse, pero mi vestido pide a gritos zapatos, y no me queda otra que llevarlos. Asi que para un rato no...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3009 días
Hola grupo!!!!Hoy viendo "me pido este vestido" en el canal DKISS con mi fituro señor esposo(bendito sea)no hacían más que enseñar modelos de Pnina Tornai. He seleccionado unos cuantos a ver qué os parecen...hay cada uno muy estrambótico pero he de...
Hace 3017 días
Me falta el cinto del vestido y no encuentro nada que me guste, por favor lugares para mirar o fotos. Saludos
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3017 días
Hola chicas!! Ya tengo mis taconazos para el dia B, ahora estoy en busca y captura de unas bailarinas para cambiarme en el baile, o cuando ya no pueda mas con los tacones. Me gustaria que tuvieran un lacito, fueran de purpurina o algo original, y no...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3030 días
Hola wapisimxs!!!!! Tenía que compartirlo con la comunidad jejeje Ya tengo mis zapatos!!!! Y mañana voy con mi mami a la modista para empezar el vestido... qué nervios y qué ilusión!!! Y en el contador marcan 173 días ya!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3030 días
Hola!!! Tenemos varios destinos pensados para la luna d miel. Queremos algo original...nada d tirarnos en una playa.... Egipto, Nueva York, un safari, crucero ..... Q me recomendáis??? Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3030 días
Hola chicas, como saben cuando ya quedan 20 días para casarte te das cuenta que te faltan detalles como los pendientes y el colgante para el cuello, resulta que se me ocurren muchas ideas, pero no sabría cual usar y es por eso que pido ayuda para que...
Hace 3031 días
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3123 días
Hola Comu!! ¡Escribe el día que te casas y descubramos cuántas novi@s tiene Abril 2018! ¿Qué día gana? ;D