Ir al contenido principal
A
Ana

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

2434días 7hrs
A

¡Conseguí una medalla!

Hace 2863 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 2864 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3060 días

¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que necesita tu AYUDA para elegir su vestido de novia. ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-vestido-elegir--t430220 ¡Un besito y gracias!

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3123 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Mónica, que nos pide ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano porfi? > https://www.bodas.net/debates/elegir-entre-estos-vestidos--t401480 ¡Gracias y un beso!

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 3123 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración