Archena, Murcia · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4817 díasHola chicas,alguna va a ir en este crucero?podriamos pasarnos informacion y ayudarnos..
Creé un post
Hace 4884 díasHola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo flores,colores,decoracion,menus...etc y ya de paso compartir este...
Creé un post
Hace 4916 díasHola chicas, creo este grupo para los que nos casamos en los salones celebraciones Agora, para compartir experiencias,darnos ideas y consejos. Yo me caso alli el 28 de Septiembre del 2013 Una de las cosas que mas me gusta de este sitio es que me...
Creé un post
Hace 5001 díasBuenas, me gustaria saber si alguien ha ido al salon de celebraciones LA TOSCANA que esta en Albudeite, que me diga como es el sitio y sobre todo que tal se come, es buena la calidad de la comida? si alguien ha ido que por favor me de todala...
Creé un post
Hace 5013 díasEnorabuena chicas, espero que todo os vaya bien, y si necesitamos algo poder ayudarnos entre nosotras...