Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4521 díasHola,me caso el 17 de Mayo,y estamos mirando precios para irnos a la Rivera Maya saldriamos el 19,alguna me puede informar de precios y agencias donde mejor oferta tengan en valencia,solo hemos mirado en Halcon viajes nos ofrecen 7 noches en el hotel...
Creé un post
Hace 4718 díasBueno chicas lo prometido es deuda,aqui os he intentado hacer un tutorial resumen de como realizar los cubitos,espero que os guste . Material necesario: goma eva de 1 o varios colores,tijeras normales y unas en zigzag (opcional),cola caliente o algun...
Creé un post
Hace 4722 díasHola,hace unos dias ha sido la comunion de mi sobrina y le hice unos cubitos de goma eva para meter los caramelos de los niños,luego le añadimos una libretita con colorines muy graciosas y envolvimos con papel celofan,quedaron muy chulos y a los...
Creé un post
Hace 4903 díasHola,ayer domingo hicimos una visita a la feria de fiesta y boda,y la verdad que pasamos una tarde estupenda,viendo muchas cosas .para las que no pudisteis asistir os dejo un video que hizo mi cuñado que es un crack muy chuli.saludos...
Creé un post
Hace 4960 díasHola, me gustaria casarme el 16 de mayo del 2014 estoy a la espera de que abran las listas en la iglesia San Miguel de Burjassot,alguna sabe mas o menos sobre que mes abren las listas,supongo que cada iglesia sera un mundo,pero bueno por orientarme. ...
Creé un post
Hace 4977 díasHola a todas-os!!!soy Noelia de Aldaia-Valencia y yo tambien me caso el 17 de mayo, aunque todavia dudamos entre si sera ese sabado o el viernes 16,ya que mirando salones, los viernes te hacen mas promociones y arreglillos en el precio,y dadas las...