Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2954 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Buff....estoy entrando cada dos por tres para mirar cositas, unas ocho veces... - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Unos 20 creo - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita?...
Creé un post
Hace 2979 díasNosotros nos conocimos un domingo13 de marzo mediante mi prima y un amigo suyo que están ya casados. Coincidimos los 4 y estuvimos horas hablando los 4. Él dice que se fijó en mi porque me partía de la risa con sus gracias. Y a mi me.encantaba reirme...
Creé un post
Hace 2993 días1. ¿En qué fecha te compromiste? El 3 de octubre de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Elegir la finca de celebración 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Vestido, catequesis de novios y cuenta conjunta 4. ¿Cuáles son tus tareas...
Creé un post
Hace 3133 díasNombre de los cónyugues: Daniel y Ana - Lugar del enlace: Madrid - Nombre de los testigos: Mario y Esther - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💚 ¡Let's go... Manos a la obra! - Y una frase que represente vuestro enlace: "El amor...