Ir al contenido principal
I
Itziar

Castro Urdiales, Cantabria · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 17hrs

Itziar comentó en mi muro:

Hace 4877 días

Holaaaaaaaaa!!! Isabel estais guapisimos los dos!!! A nosotros nos salio todo de maravilla y un dia de calor..35 grados,jeje...menos mal que habia piscina que es donde acabamos todos; Estamos muy felices,es mi segunda boda......la vida me ha dado una 2ª opotunidad, Haber si puedo añadir una foto

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4962 días

Q tal te fueee?? Nosotros genial!

Hace 5004 días

Bueno mujer,la cosa es que todo salga bien, ami me gustaria que haria buen tiempo en mi boda.ademas nos casamos en el Valle de Ruesga, en un castillo del siglo XVI, la ceremonia se celebrara en los jardines en un principio,pero si hace malo, sera en uno de los salones dentro y todo el baile y demas. nos gustaria que haria bueno pues el baile seria fuera al lado de una piscina y con velas antorchas y demas...... Pero sabes lo que te digo, que aqui como no puedes contar con el buen tiempo, pues de verdad que estoy mentalizada para no llevarme disgusto, para mi lo importante es que todo salga bien y lo que cuenta es la felicidad que voy a sentir al casarme con este hombre tan maravilloso,( aunque suene cursi) jajajaja

Hace 5004 días

Mira, es el sabado 25 http://www.eltiempo.es/santa-maria-de-cayon.html

Hace 5004 días

Hola Itziar, la verdad es q está casi todo ya preparado, pero estoy super disgustada, porque parece que nos va a caer el diluvio universal. Tu q tal lo llevas?

Hace 5010 días

Hola, pues estoy un poco nerviosa por que resulta que yo quiero llevar mantilla tipo pirata, pero a parte de mi peluquera que me ha puesto milllll pegas que no la sabe poner, que no puede subir a mi casa,que me la tienen que prparar en la tienda...... se añade que me he dado cuenta que yo sudo mucho por la cabeza e igual no la puedo llevary me gustaria llevar algo original y poco visto.

Noemí comentó en mi muro:

Hace 5010 días

Hola Iziat, Bienvebina!! ^^ Ya nos queda poquito! Para cualquier cosa no dudes en consultar, que estaremos encantadas de ayudarte :). Como lo llevas? Nerviosa? Un abrazo!

Grupos generales

Inspiración