El Vellon, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4658 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4685 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4686 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4686 díasBuenas chicaaas!! Nos casamos el 24 de agosto en una finca en la sierra de Madrid, aqui no podemos tirar arroz ni nada...Queremos hacer algo especial despues de la ceremonia civil y se nos habia ocurrido soltar globos. El caso es que si que...
Participé en el post de Nuria
Hace 4777 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4852 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sheila
Hace 4865 días
Creé un post
Hace 4865 díasBuenas tardes chicas!!! Necesito alguna idea para los regalitos para los chicos, nuestra boda es estilo vintage y para las chicas lo tengo claro...pero para los chicos, he pensado hacerles pulseritas de cuero o algo por el estilo, pero no se si...
Creé un post
Hace 4865 díasBuenas tardes a todas y feliz Año nuevo!!! me caso en agosto y ahora ya pasadas las navidades me tengo que poner a tope con todo lo de la boda...que aun nos faltan muuuchas cosas! y una de ellas es el fotografo. Lo que encuentro son todo fotografos...
Creé un post
Hace 4914 díasHola a tod@s! Nos casamos en un principio el año que viene en Agosto, aun no tenemos cerrado el sitio, pero casi casi tenemos lo que queremos, es en el Vellon en Madrid. La duda que tenemos es si en esa fecha y en un lugar que no sea la playa se...