Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1802 díasHola soy de Málaga, quería preguntaros si conocéis algún campo o cortijo en el que se pueda celebrar una boda. Será una boda pequeña (30 invitados aprox) y el catering lo llevamos nosotros. Estamos buscando un sitio sencillo y acogedor donde pasar el...
Creé un post
Hace 2494 díasHola, me caso el año que viene y tengo un dilema muy grande. Tengo poquísima relación con mis primos y tenía pensado no invitarlos, ya que son muchos y no los veo prácticamente. No nos llevamos mal ni nada pero vivimos lejos y tenemos poco contacto....
Creé un post
Hace 2952 díasHola, mi boda será en una casa rural con un jardín muy grande y piscina, me gustaría que me comentarais ideas para hacer un combite divertido, juegos, bailes, me gustaría que fuera una celebración en la que la gente lo pase bien y sea dinámica....
Creé un post
Hace 2954 díasBuenas a todas, aun me queda un tiempo para casarme, es la primera vez que escribo aquí, desde que pensamos en casarnos teníamos claro que queríamos una boda sin nada de alcohol, nosotros no bebemos nada. En nuestras familias hay algunas personas con...