Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4727 díasHola chicas, necesito un cancan con aro, alguien ofrece el suyo? poner foto, lo necesito como el que vendia TANIA, pero ya está vendido, gracias!
Creé un post
Hace 4738 días
Creé un post
Hace 4755 díasNecesito maquillaje y peluquera a domicilio, alguien se ofrece en gijon? y precio plis!!
Creé un post
Hace 4757 díasSuelto? semirecogido o recogido suelto? de lado? moño alto? que hago?? soy rubia con mechas y pelo liso, no se si cortar flequillo o ondularlo con la raya al medio hacia los lados... llevare velo y me gustaría una peineta de plata que tengo muy...
Creé un post
Hace 4778 díasCuanto puede cobrar un coro pequeño por cantar dos o tres canciones durante la ceremonia y a la salida? alguna experiencia? gracias
Creé un post
Hace 4778 díasHola, conoceis a alguna maquilladora que te vaya a casa y sobre que precio oscila? gracias, y la peluquera no se si será mejor ir a la de siempre... está bien, pero claro, es más cómodo todo junto en casa...que opinais?
Creé un post
Hace 4785 díasHola chicas, alguna tiene o quiere vender un cinturon de pedrería de Rosa Clara? como tres dedos de ancho y recto, subir fotos porfa!, es q piden 270 el mas barato y me parece exagerado!ya es bastante caro el vestido...
Creé un post
Hace 4797 díasAlguien que se case en gijon esa día? para hablar mas en privado...
Creé un post
Hace 4981 díasAlguien sabe cuando la organizan? y sabeis si alli tb venden trajes y vestidos de novi@s?
Creé un post
Hace 4983 díasHola chicas! necesito un vestido de novia asequible, preferencias Rosa Clará, escote palabra de honor, talle alto, mido 1,70 y mi talla es la 40, aunque aun queda un año y es posible que baje a la 38, poned alguna foto por aqui la que este interesada...
Creé un post
Hace 5007 díasHola Chicas, soy nueva por aqui, me gustaría consejos sobre dónde comprar el vestido, he estado preguntando en Pronovias y me han hablado de unos outltet que tienen que mirase su pagina web pero no hablan de precios claro! necesito un vestido que no...