Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Muriel
Hace 4703 días
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4703 días
Holaaaaaaa ^^ Todos tenemos fotos en las que nos quedaríamos horas mirando y no nos cansamos de la foto... porque es con la persona que mas amas en el mundo entero, porque es todo tu ser y tu existir, es el sentimiento mas bonito que puedas sentir y...
Participé en el post de Yooooo
Hace 4704 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4768 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de +de3
Hace 4795 días
Hace 4957 días
Hace 4964 días
Subí una foto en el post de +de3
Hace 4999 días
¡Hola! Alguna ha visto, se ha probado o conoce algun modelo de vestido de coleccion 2012 o 2013 con "escote" en la espalda? Qué opinais de vestidos de novia asi? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 4999 días¡Hola! Alguna ha visto, se ha probado o conoce algun modelo de vestido de coleccion 2012 o 2013 con "escote" en la espalda? Qué opinais de vestidos de novia asi? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 4999 días¡Hola! Soy Mireia, y el año que viene (2013) me caso! Abro debate para encontrarnos con novias de Sabadell y compartir opiniones, experiencias, hallazgos... ¿Cuanto tiempo se tarda en tener el expediente y la fecha de la boda las novias que os...
Participé en el post de Patricia
Hace 4999 días
Creé un post
Hace 5000 díasHola! Me presento: Soy Mireia, de provincia de Barcelona y me caso en 2013! Aun estamos decidiendo fecha y lugar, y os queria pregntar si conoceis sitios donde la ceremonia civil sea REAL, es decir, que se firmen los papeles en la misma ceremonia. De...