Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1261 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1261 días
Participé en el post de Laura
Hace 1261 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1261 días
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
Participé en la encuesta de Jara
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1365 días
He votado una encuesta
Hace 1365 días¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper diferentes que podrían encajar en tu gran día!...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1365 días
He votado una encuesta
Hace 1365 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1411 días
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería en el móvil? ¡Os leooo! ❤️ El plazo máximo para...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1411 días
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting? ¡Cuéntanos quién es el más aventurer@! ...