Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2972 díasQueríamos algo diferente a las típicas invitaciones y después de mirar en muchos sitios las encontramos. Una cosa menos de momento están gustando espero que siga así. Os enseño una foto que hay puesta en la página.
Creé un post
Hace 3015 díasNo pensaba que me iba a costar tanto encontrar lo pendientes pero como los queria largos ese ha sido mi principal problema y lo mejor el precio. Yo que pensaba que el vestido tardaría mucho y fue al reves creo que me va a pasar lo mismo con los...
Creé un post
Hace 3083 díasNereida y Manuel Iglesia del el Salvador Juan y Adrian ☑ Religiosa 💗 ¡Estás onfire!
Creé un post
Hace 3083 díasPues ya tengo vestido de novia como bien dice el título. Era la primera tienda que iba y pensaba que me iba a costar muchísimo pero no, apenas me hizo falta probarme muchos ya que llevaba una idea en mente y esa era la acertada. Cada vez que pienso...
Creé un post
Hace 3110 díasMe caso el 13 Octubre del 2018 y tengo reservado el convite en salones brindis (catral) y el fotógrafo en menchu (elche), en menchu el trato magnifico superamables, cercanos, te lo explican todo al detalle te dan Consejo y el precio genial salimos...