León, León · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2579 díasDiseñador: Rosa Clara Luna de miel: Japon Perfume: Dior addict Influencer Bodil: ninguna en concreto Tu frase de boda: no tengo ninguna Tu flor favorita: tengo varias, girasol, margaritas, flores silvestres, siempre viva...
Creé un post
Hace 2618 díasTenemos contratados: Restaurante y música: Hotel Infantas de León muy recomendable porque está muy centrico y además Mari Paz es muy simpática y atenta. Fotógrafo: Fotoaurinko (contacte con ellos a través de bodas.net) son encantadores tanto Ewa...
Creé un post
Hace 2786 díasHola a tod@s!! Me caso el año que viene en Leon, pero como estamos viviendo en Valencia pensamos que sería más fácil hacerlo aquí por horarios y tiempos, alguna sugerencia de dónde hacerlo? Un saludo y gracias
Creé un post
Hace 2845 díasHola chic@s!! Pues ando mirando fotógrafo en Leon pero la verdad es que no conozco a nadie, alguna recomendación?? De precios como andan?? Un saludo y gracias 😘😘
Creé un post
Hace 3035 díasHola!! Me gustaría que me sugirierais sitios donde poder realizar el banquete. Estamos mirando, pero o se nos van de precio o no llegamos al mínimo de invitados. La boda la haremos en agosto y seremos unas 40 personas como máximo. Gracias a tod@s