Ir al contenido principal
T
Teresa

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2928días 13hrs
T

¡Conseguí una medalla!

Hace 3072 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3141 días

¡Bienvenida a la Comu guapa! ¿Quieres organizar tu boda en 2 minutos? Te dejo un JUEGO muy sencillo para que puedas coger ideas de cuál es tu estilo para el gran día > https://www.bodas.net/debates/elige-tu-boda-en-2-minutos-3-2-1-go--t412320 ¡Espero verte por los debates, un besito!

T

¡Conseguí una medalla!

Hace 3159 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3167 días

¡Hola guapi! :) Te animo a participar en este divertido juego de la Comunidad > https://www.bodas.net/debates/a-esta-novia-que-vestido-le-quedaria-mejor--t402302 ¡Muaak!

Grupos generales

Inspiración