Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 27 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 34 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
He votado una encuesta
Hace 34 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
Participé en el post de Anabel
Hace 34 días
Participé en el post de Anabel
Hace 60 días
Creé un post
Hace 71 díasHolaaaa... hay alguien o conocéis a alguien que se casara en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes.... Estamos con muchas dudas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 73 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 73 díasHola, nos casamos el 8 de agosto 2026. Es una boda pequeña de 45 personas aprox. En oviedo Sabeis con cuanta antelacion hay que enviar las invitaciones para que vayan confirmando?Estamos viendo un Hotel para la boda.Saludos 🤗
He votado una encuesta
Hace 73 díasEste es nuestro moodboard, y ando en duda en el color del traje para las damas de honor. No sé si elegir que sea verde oliva, naranja beige o azul . Como lo veis? Gracias
He votado una encuesta
Hace 404 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
¡Bienvenida a la Comu guapa! ¿Quieres organizar tu boda en 2 minutos? Te dejo un JUEGO muy sencillo para que puedas coger ideas de cuál es tu estilo para el gran día > https://www.bodas.net/debates/elige-tu-boda-en-2-minutos-3-2-1-go--t412320 ¡Espero verte por los debates, un besito!
¡Hola guapi! :) Te animo a participar en este divertido juego de la Comunidad > https://www.bodas.net/debates/a-esta-novia-que-vestido-le-quedaria-mejor--t402302 ¡Muaak!