La Orotava, Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2755 díasDisfrútenlo a tope es mi único consejo
Creé un post
Hace 2799 díasBuenas chicas, mi boda es en 42 dias y aún no he decidido si llevar tocado o no...no soy de ponerme nada en la cabeza....pensaba en un recogido sencillo pero no sé q hacer pues ni llevo velo....
Creé un post
Hace 2860 díasBuenas chic@s! Mi boda es de estilo rústico vintage y me han gustado estos zapatos de Hispanitas. Me convence la forma el tacón que no es muy alto y es ancho pero el color de la tira no me convence y me gustaría que fuera dorada ya que el vestido...
Creé un post
Hace 2876 díasAquí mi photocall la temática de la boda es rústico vintage y no sabemos muy bien qué accesorios poner, queremos que tengan que ver con el tema. Además pondremos nuestra Polaroid y cuerdas con pinzas para que los invitados se saquen fotos y las...
Creé un post
Hace 2907 díasPues eso que faltan 150 días para que nos casemos mi futuro marido ya tiene su traje y yo aún no tengo vestido...estoy un poco agobiada espero solucionar todo pronto
Creé un post
Hace 2940 díasBuenas tardes ayer tuve que cerrar mi negocio para poder ir a mirar las telas para el vestido de novia pero la verdad es que hoy estoy bastante decepcionada porque no había casi nada y para una que me gustó me parece muy clásica para lo que yo tenía...
Creé un post
Hace 2967 díasBuenas chic@s! Tengo un dilema...siempre he odiado ponerme cosas en la cabeza, ya tenía claro que no quería velo pero me estaba planteando ponerme una diadema de aire vintage. Pero hoy estoy pensando que no me voy a poner absolutamente nada en la...
Creé un post
Hace 2967 díasSi alguna estaba buscando estos zapatos de dogo wedding day están en Privalia a 57 . 99
Creé un post
Hace 2971 díasJaja pues eso...hoy fuimos de shopping y le hemos pillado este look para mis dos sobrinos, que les parece?
Creé un post
Hace 2971 díasBuenas, en realidad no es una manualidad porque no la he hecho yo pero ya tenemos las cajas para el arroz
Creé un post
Hace 2971 díasYa tenemos las invitaciones pero no sabemos cuando entregarlas...
Creé un post
Hace 2977 díasMarcos y Judit 📌 Nombre de los testigos: Vicente y Rosi 📌 Nombre de las damas: No tenemos 📌 Nombre del padrino/madrina: Vicente y Rosi 📌 Nº Hombres:18 📌 Nº Mujeres:18 📌 Nº Niños:3
Creé un post
Hace 2986 díasNo sé muy bien qué hacer... Ya tenemos unas alianzas que tenemos desde hace un tiempo y son de plata, a parte yo tengo mi anillo de pedida, fuimos a mirar alianzas de oro blanco pero 300€ Cada uno...Mi novio dice q nos quedamos con las de plata que...
Creé un post
Hace 2989 díasBuenas¡¡!! Estoy encaprichadita con las peonías y los verodes pero me caso en Octubre y no sé si habrán pues leí que las peonias tienen una duración muy corta.Saben si se pueden conseguir estas dos flores en Octubre?
Creé un post
Hace 2989 díasNuestra boda es de estilo rústico vintage y a mi novio le gustó este estilo, pero por lo que hemos visto va a ser difícil conseguir algo así y por otro lado un traje convencional va a desentonar con el tema de la boda.... sabéis si en Tenerife hay...
Creé un post
Hace 2989 díasTengo la gran suerte de que mi futuro marido se involucra igual que yo en nuestra boda así que en su opinión las mesas dulces quedan muy desaprovechadas pues la gente no suele comer muchas golosinas y él preferiría poner en nuestra boda una fuente de...