Coslada, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3465 díasBuenassss, queria saber si tienes que estar empadronada en el pueblo que quieras casarte?A ver he visto que en coslada( que es dnd soy yo) tardan mucho en tramitar expediente y mas y yo me caso en marzo del 2017( si me queda muy poquito pero esq lo...
Creé un post
Hace 3472 díasBueno chicas necesito ayuda! He visto velos y cancan de colores pero no se donde los puedo comprar... no hago mas que buscar y no encuentro nada... he visto q el can can se puede teñir .. pero me da que si lo hago la voy a liar asi que por favor si...
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas!, A ver... yo me caso en marzo por lo civil y voy a hacer una ceremonia en el restaurante para hacer un poco mas especial que solo sea celebrar el banquete. Al ser en marzo y a las 8 de la trde sera en interior, entonces pienso que no...
Creé un post
Hace 3513 díasBuenos dias!!! Soy cris y mi boda sera de noche , en interior, en unos salones preciosos tipo vintage, y se celebrara en marzo.Nuestros detallito sera handmade, o esi pretendemos jijij
Creé un post
Hace 3523 díasBuenas tardes chicas! Pues me caso el marzo que viene y la verdad, no hay ni dinerito ni tiempo para hacer una super luna de miel tendria unos 4 dias y un presupuesto ajustado... alguna idea de donde ir? Habia pensado en buscar un super hotelazo con...