Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Agosto del 2012
Hola! soy una novia loca por casarse!
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3265 díasHola!! Necesito transporte con urgencia para mi boda. Y económico!!!! Me caso en un mes y aún no no lo tengo...tenéis referencia de alguno?
Creé un post
Hace 3368 díasHola!!! Tengo un problema..A mi futuro le encantan las chirigotas y le recuerdan mucho a su padre que ya no está con nosotros...Había pensado llevarle un grupo a la boda que se que le encantaría!!!Pero no encuentro nada...Sabéis de algún grupo????
Creé un post
Hace 3383 díasHola me caso en Junio y finalmente hemos decidido ir de viaje a RivieraMaya. Ahora la cosa está en...que tiempo hace para Junio? Voy a pillar todas las lluvias no???
Creé un post
Hace 3489 díasHola me caso el 24 de junion 2017 y la verdad es que no tengo nada! Solo tenemos reservado el restaurante que ya es mucho, pero no hemos mirado alianzas, fotógrafo, invitaciones...El vestido no lo voy a mirar hasta diciembre, enero...que haya perdido...
Creé un post
Hace 3935 díasHola! tengo un problemon. Me caso el 7 de mayo de 2016 y no tengo nada mirado. Nosotros necesitamos que sea algo muy economico pero a la vez tambien queremos que sea algo bonito e inovidable, habiamos pensado en alquilar una casa rural y encargarnos...