Benimamet, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de David
Hace 2654 días
Hola muy buenas a todos!! Queria comentaros sobre alianzas si estais buscando yo ya lo encontre de tanto tiempo!! Si buscais sencillo y las mas baratas k en otro lado se nota la diferencia!! Es en joyeria k24 y hay variedades y super baratos!! Y es...
Participé en el post de David
Hace 2654 días
Creé un post
Hace 2657 díasHola muy buenas!! Queria que me ayudarais a donde tengo k mirar o haya comprao o lo habeis pedio para regalar a vuestros padrinos para la firma cajitas de madera con sus nombres y algo de dedicacion a los padrinos con boligrafos grabados
Participé en el post de Silke
Hace 2657 días
Participé en el post de lmam
Hace 2657 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2657 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2657 díasHola muy buenas a todos!! Queria comentaros sobre alianzas si estais buscando yo ya lo encontre de tanto tiempo!! Si buscais sencillo y las mas baratas k en otro lado se nota la diferencia!! Es en joyeria k24 y hay variedades y super baratos!! Y es...
Participé en el post de Alba
Hace 2792 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2883 días
Participé en el post de Eli
Hace 2919 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 2925 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2994 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.