La Rabita, Jaén · Desde Octubre del 2017
Soy una chica paciente, tranquila, amable y amiga de mis amigos. Tengo un pequeño tesoro de 3 años que se llama Elena y estamos preparando juntas nuestra... Ver más
Soy una chica paciente, tranquila, amable y amiga de mis amigos. Tengo un pequeño tesoro de 3 años que se llama Elena y estamos preparando juntas nuestra boda!!😘
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3079 díasLaura & Antonio - Parroquia Nuestra Sra. Del Carmen - Testigos: José y Susana - Ceremonia Religiosa 💛 Jeep calm and sigue organizado "Este es sólo el principio de nuestra larga historia"
Creé un post
Hace 3083 díasHola chicas!!! Me he enamorado de unos zapatos de Lolita Blu para el día de mi boda, y resulta que cuando voy a pedir los, no hay de mi número 😭😭😭😭 alguna sabéis de diseñadores similares?? O de alguna tienda física que los venda?? Porfis si alguien...
Creé un post
Hace 3109 díasHola!!!Pues por lo pronto tenemos contratado a un proveedor de bodas.net. Nos queda mucho por preparar aún....
Creé un post
Hace 3115 díasHola a todos y a todas!! Alguien de Jaén que vaya de luna de miel a Vietnam en 24 de abril??? 😁😁
Creé un post
Hace 3115 díasHola!! Veo que hemos elegido la misma fecha para este día tan especial. Enhorabuena!! De dónde sois?? Nosotros de un pueblo de Alcalá la Real, La Rábita. Un saludo!!
Creé un post
Hace 3116 díasHolaaa!! Tengo una duda a ver si alguna me la podéis resolver. Yo ya tengo contratada la fotógrafa para la boda, y está registrada en la app, pero no se como puedo seleccionarla como proveedor contratado, no me da opción. Alguien me puede ayudar???🤔🤔...
Creé un post
Hace 3116 díasHola a todos y todas!!!! Me caso en abril del año que viene y hemos decidido que nuestra luna de miel sea en Vietnam. Como es un destino poco común, me gustaría saber si hay más parejas que coincidan con nosotros en cuanto a fecha. Salimos el 24 de...