Valdeganga, Albacete · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 28 de Julio del 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Contarselo a los padres!!! 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Final de la boda 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? jajajaj me...
Creé un post
Hace 2975 días📌 Nombre de los novios: Jose y Mª José 📌 Nombre de los testigos: Bienve y Marisa 📌 Nombre de las dama: No tengo 📌 Nombre del padrino/madrina: Jacinto y Pepi 📌 Nº Hombres: 180 📌 Nº Mujeres: 180 📌 Nº Niños: 30
Creé un post
Hace 3003 díasTengo mayoría de A, por no decir que todas mis respuestas son la A. Mi momento romantico entre otros fue cuando me pidio matrimonio, en una cena de amigos cambio de tema sin mas y lo veo pegado a mi, incando rodilla... y tachan.... anillo. jajajaja ...
Creé un post
Hace 3080 díasJose Antonio y Mª Jose Darán el sí quiero en Valdeganga Ante Marisa y Bienve En una ceremonia religiosa 💛 Keep Calm and sigue organizando El amor está en el aire y huele demasiado!!!
Creé un post
Hace 3108 díasHola!! Para mi boda falta muy poco pero ya tengo lo mas importante, el restaurante y lo he localizado por la lista de proveedores es el Hotel Beatriz !. Ahora estoy buscando cositas y detallitos para mis amigas, damas.. ya os subire fotos del detalle...