Carballo, A Coruña · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2845 díasHola estamos pensando en alquilar un coche antiguo porque queremos que nos lleve mi cuñado pero su coche tiene cristales tintados.alguien sabe el precio de alquiler por la zona de coruña?
Creé un post
Hace 2856 díasHola nos casamos el dia 28 y nos vamos de luna de miel a punta cana al hotel bahia principe bavaro,aunque solo vamos 7 dias porque no queremos separarnos mas de nuestro peque nos gustaria saber opiniones de gente que ya haua estado y recomendaciones...
Creé un post
Hace 2856 díasHola nos casamos justo dentro de 23 dias.tenemos muy claro la canciom de entrada en la iglesia y la del baile pero no tenemos ni idea de que cancion poner para entrar al restaurante.solo sabemos que queremos que sea animada y la gente se venga...
Creé un post
Hace 2877 díasEn mi boda mis damas de honor y yo haremos un baile sorpresa al novio en el que los 2 acabaremos bailando bachata,algo que le gusta mucho pero le da mucha vergüenza.ademais contaremos con photocall y libro de firmas y pondremos detalles como kits de...
Creé un post
Hace 2974 díasRoberto y Laura Natalia y melissa Antonio y maite No tengo damas 80 hombres 85 mujeres 20 niños
Creé un post
Hace 3001 díasEl momento mas romantico con mi pareja fué en el bautizo de nuestro hijo cuando delante de toda nuestra familia y amigos con discurso,musica y rodilla al suelo me pidió matrimonio 😍😍
Creé un post
Hace 3112 díasHola estamos empezando a organizar nuestra boda pero no podemos desfasar demasiado el presupuesto.donde me recomendais ir de luna de miel?
Creé un post
Hace 3112 díasAlguien me puede recomendar un buen videologo???es algo que me importa que quede bonito pero tan solo conozco uno que me pueda interesar