Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3514 días
Hola a tod@s me llamo Estibaliz soy de Barcelona y mi boda será una pequeña boda intima con los amigos y familiares mas cercanos de estilo vintage y con muchas cositas personalizadas por nosotros. Estoy deseando que llegue el dia. Pongo fotitos de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3906 días
Hola! Me gustaría saber si alguien tiene algún proveedor interesante para la compra de bailarinas enrolladas para la boda. Yo el único que he encontrado que la bailarina tiene mas o menos buena pinta es el de "enrolladas" pero me parecen caras. Yo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3906 días
Hola, Quería regalar unas bailiranis y poner unas bolsas kraft para que guardaran sus zapatos al cambiarse de zapatos. He visto alguna foto en algun foro de este tipo de presentación pero no consigo encontrarlo. A ver si me podeis ayudar con alguna...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3916 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Marlin
Hace 3917 días
Hola Chic@s, aquí les traigo 15 invitaciones originales para tu Boda, son tantas que llega un instante que no sabes que hacer, cual colocar, cuale enviar, que diseño escoger, pero aqui tienen unas ideas, cual les gusta mas????? Opción 1.- Opción 2.-...