Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2908 díasHola chicas! quien sepa me puede decir que dias casan en los registros civiles d alrededor de madrid??? alcorcon, fuenlabrada, etc ...zona sur graciasssss
Creé un post
Hace 2975 díasBuenas tardes chicas!!!!! quiero regalrle a mis 10 amigas algo original y que no se me vaya de precio para que lo lleven el dia B!!! he visto las pulseras que hace una chica con tu “ramo” en mini pero no me acaba de gustar ya que me ha hecho una...
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicasss!!! Llevo pensando semanas que quiero hacerle un detalle a mis amigas pero no se con que les puedo sorprender...algo peque y significativo para darles ese dia o el dia de las invitaciones ...alguien me ayudaaaa????????
Creé un post
Hace 3076 díasHola chicas! Quería saber si alguna sabe de webs donde buscar detalles para decorar, photocall, banderines,.... que sea económico??? graciassd
Creé un post
Hace 3079 díasHola chicaaaas!!!!!! me recomendasteismuchas aqui en madrid zapateria mayo ... pero no contestan a mis correos ni llamadas.... sabéis si siguen abiertos????
Creé un post
Hace 3082 díasOLGA Y RAÚL *nos diremos el si quiero el: 7/7/2018 en el monasterio de san jeronimo de cotalba *la ceremonia será civil *estoy on-fireeeee *y por fin llegó el momento tan esperado y tan especial❤️
Creé un post
Hace 3084 díasBuenas noches chicas!!!!! Estoy buscando una discomovil para barra libre que sea d zona d valencia o gandia que es por alli donde voy a celebrar el bodorrio,, por si alguna me puede recomendar!!!!También si sabéis por esa zona zapaterias q te hagan a...
Creé un post
Hace 3085 díasHola chicaaaaassss!!!!Estoy buscando tienda o alguien que sea de confiaza porque quiero comprarme la réplica de los manolo blahnik en azul cian y no hay forma...Alguna se ha casado con algún tipo de estos zapatos y sabría recomendarme?? Os lo...