Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2017
- Novio Novato
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nicolas
Hace 1212 días
He votado una encuesta
Hace 1212 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola parejitas! Aunque personalmente no tengo ninguno, ¡me encanta la personalidad y originalidad que aportan tanto los tatuajes como piercings al look nupcial! 😎 Y la pregunta del millón es si decidirás ocultar estos últimos en el día B o no 😏...
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola bonitas! Si hay algo que puedo afirmar es que el look tanto de una novia de invierno como de invitada no pueden ser más elegantes y sofisticados 😍 ¿Y qué me decís de los vestidos de manga larga? ¡No pueden ser más favorecedores e ideales! 💜...
Participé en el post de Isabel
Hace 1212 días
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en el post de Ana
Hace 1795 días
He votado una encuesta
Hace 1861 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1861 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comu, Irina, que tiene dudas entre 3 vestidos. ¿Cuál te gusta más? ¡Díselo en su debate! > https://www.bodas.net/debates/tengo-tres-finalistas--t427142 ¡Un besito y gracias!
¡Hola guapa! :) Te animo a participar en este divertido juego de la Comu, ¡hay que ser muuuy rápida! ;) > https://www.bodas.net/debates/este-vestido-lo-tomas-o-lo-dejas--t408034 ¡Besitos!
Participé en el post de Mónica
Hace 3113 días