Ir al contenido principal
R
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2894días 7hrs
R

¡Conseguí una medalla!

Hace 2997 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

R

¡Conseguí una medalla!

Hace 2997 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3107 días

¡Bienvenida a la Comu guapa! ¿Quieres organizar tu boda en 2 minutos? Te dejo un JUEGO muy sencillo para que puedas coger ideas de cuál es tu estilo para el gran día > https://www.bodas.net/debates/elige-tu-boda-en-2-minutos-3-2-1-go--t412320 ¡Espero verte por los debates, un besito!

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3121 días

¡Hola guapa! :) Te animo a participar en este divertido juego de la Comu, ¡hay que ser muuuy rápida! ;) > https://www.bodas.net/debates/este-vestido-lo-tomas-o-lo-dejas--t408034 ¡Besitos!

Grupos generales

Inspiración