Cebolla, Toledo · Desde Octubre del 2017
Será una boda con toques tradicionales, pero a la vez tendrá su lado friki
- Novia Experta
- 1.613 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2604 días
Holaaa, necesito ayuda. Os cuento, quiero poner en el banquete unos globos para cuando entremos y suele la música de entrada los invitados anime con los globos en vez de con la servilletas como hacen normalmente . Para ello quiero hacer una tarjeta...
Hace 3029 días
Mi novio está de baja y ha empezado a hacer manualidades, ayer llegué de trabajar y me había hecho un par de modelos de tarjeta para el alfiler. Os enseño fotos, como os gusta más la cartulina en ese tono de gris/azulado o en blanco? Lo vamos a...
Hace 3029 días
Buenos días chic@s, yo tenía muchas ganas de una agenda de boda... Pasaron reyes y no llegó pero ayer fui a comer a casa de mi suegra y mi cuñada me dió su regalo de reyes y... ¡Tachan! La agenda de boda que yo quería. Ahora toca empezar a rellenarla...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3045 días
Ya les han dado el anillo de pedida?? Como ha sido?? Como es??? Aqui les dejo una fotito del mio!!!😍 me encanta 😍
Hace 3052 días
Buenas tardes grupo! El otro día mi madre vio en una tienda un sacacorchos en forma de botella de vino (ahora pongo foto). El problema el precio que se me sube un poco...os escribo por si la habéis visto o habéis visto algo así curioso para los...
Subí una foto en el post de Usue
Hace 3058 días
Buenos dias amores!! Una preguntita k os hago yo...donde puede encontrar gemelos?? Es para hacerle un regalo al marinovio ahora en navidad,pero nose por donde buscae si joyerías o k....y alguna idea de k poner en ellos??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3058 días
Hola chicas! Hace unas semanitas compré unos gemelos en Aliexpress. Ya sabemos que en Ali puedes tener suerte o no, yo por ahora la voy teniendo siguiendo la norma de no comprar por debajo de 97% de valoraciones. Bueno al lío, que me enrollo como una...
Hace 3059 días
Holaaaa! Vengo a enseñaros mis pendientes, os cuento, hace menos de un mes mi abuela falleció y estos pendientes los tenía como ella decía para ocasiones especiales... Ella me decía hasta tu boda ya no me los pondré y mira la pobre no ha llegado a...
Subí una foto en el post de Nefer
Hace 3060 días
Hola chicas, os escribo para preguntaros ¿dónde habéis comprado los sellos personalizados para vuestra boda? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3065 días
Buenas noches¡!¡ Me gustaría regalarle a mis testigos de boda sus bolis personalizados...alguien me recomendaría alguna página para pedirlos Porfiii?¿? gracias
Hace 3067 días
Buenas tardes, Hoy hablando con una compañera de trabajo acerca de los detalles de los invitados me dijo “uy no te olvides que tienes que darles bolsa para que guarden las cosas” oohh oohhh no había caído en ese detalle!! Vosotras qué bolsas daréis i...
Hace 3067 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3068 días
Hola chic@s!!! Bueno como bien dice el título no puedo estar más contenta con mi sello, me tiene loquita😍😍 No podía aguantar para enseñaros lo, es todo lo que quería. Me lo a hecho una chica de Facebook se llama Mi mundo de sellos, es una pasada los...
Hace 3073 días
Buenas tardes! Después de dar una vuelta por los debates y preguntar a varios proveedores... Ya tenemos sello super personalizado. Teníamos muchas ideas, una de ellas era una muñeca maestra y uno cocinero y al final la chica de Mi Mundo de Sellos me...
Hace 3091 días
Buenos días chicas, Ya tenemos nuestros detalles para los testigos, este fin de semana se lo daremos y a ver que opinan
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3098 días
Holaaa!! alguien me puede decir donde comprar bolígrafos bonitos y personalizados para testigos???? graciasssssss