Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3004 díasBuenos días a todas/os! Estoy en búsqueda de un fotógrafo que nos haga fotos + video ese mismo día. No queremos las típicas fotos de boda ni tampoco el típico vídeo de boda. Queremos algo natural... y tampoco estamos dispuestos a pagar un dineral por...
Creé un post
Hace 3005 díasHola chicas! Me gustaría dirigirme a todas aquellas chicas que ya se han casado y que lo hicieron con un vestido de Otaduy! Cómo fue vuestra experiencia en la tienda? y el día de la boda? Si os volviérais a casar, volveríais a escoger Otaduy? Muchas...
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas! me caso en julio del 2019 (primero era octubre pero al final lo hemos cambiado) y no sé con cuanta antelación debo comprar el vestido de novia! Primero tengo que probarme, después escoger, etc. Sé que ésta elección conlleva visitar...
Creé un post
Hace 3026 díasMayoria de: D Mes: octubre Horoscopo: aries - libra Nuestro hobby es: hacer escapadas de fin de semana Mi mayor virtud: empatía Mi mayor defecto: falta de organización
Creé un post
Hace 3055 díasHola chicas/chicos!!! Nosotros elegimos casarnos el 5 de octubre de 2019 porqué coincidirá con nuestro décimo aniversario de novios (en realidad es el 1 de octubre, pero el 5 es el primer sábado de mes). No obstante, a veces pienso que quizás hará...
Creé un post
Hace 3055 díasHola chicas! Nuestra boda no va a ser nada tradicional. Somos de la convicción de que nos casamos para formalizar nuestra situación y en breve poder formar una familia. Así pues nuestra boda es más como un acto formal y después una fiesta con...