Palencia, Palencia · Desde Octubre del 2017
Chica muy convencional que le gusta la simplicidad y la elegancia. Con mucha imaginación y creatividad para aportar
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2784 díasBueno chic@s, ya estamos a una semanita de nuestro gran día y como ya estaremos atacadas ultimando los últimos preparativos, os quiero desear que todo os salga perfecto y que disfrutéis del día y de vuestra gente😉😉
Creé un post
Hace 2878 díasEn nuestra boda tendremos una animadora para los peques, hemos creado un photocall con atrezzo de Disney y de Michael Jackson y un Dj para bailar
Creé un post
Hace 2978 díasNombre novios: Victor y Verónica Nombre Testigos: Sandra y Tomás Nombre Damas : No lleváremos Nombres padrino/ madrina: Francisco y Josefa Numero hombres: 58 Número mujeres : 52 Número niños: 12
Creé un post
Hace 3005 díasHe elegido la mayoría de A
Creé un post
Hace 3026 díasMayoría: D Mes: Septiembre Horóscopo de la pareja: Géminis y Aries Nuestro Hobby: Música Mi mayor defecto: el carácter
Creé un post
Hace 3076 díasHola a tod@s, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Como es obvio me caso y la mayoría de los invitados son de bastante lejos, por lo que no sabemos si debemos pagar nosotros su alojamiento o no, a nuestros padres y hermanos si tenemos pensado...