Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1.717 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2923 días
Que tal grupo, como vais con los preparativos y demas y cuanto os queda???
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2925 días
Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa completando la frase!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2929 días
Este es el regalo que me han echo una de mis damas de honor y su marido la cajita para nuestros anillos no puedo parar de llorar de lo emocionada que estoy es un detalle precioso que nos a encantado a los dos y queria compartirlo con vosotros
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2933 días
Q página me recomendáis para encargar las invitaciones? Q sean bonitas y a buen precio! Gracias chicas 😘
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2934 días
Hola de nuevo comu!! Que invitaciones os gustan más? Os pongo también las tarjetas pequeñas donde va el numero de cuenta con alguna frase bonita (ya se que va a quedal feo igualmente pero lo veo lo mas práctico) y lls sobres con el forro y la...
Subí una foto en el post de Princesa 👰
Hace 2934 días
Holaaa!! Tengo una duda, y espero que me ayudeis jeje. Resulta que investigando en un programa del móvil, he creado mi propia invitación de boda. Pero ahora nose que tengo que hacer, es decir, podría ir a un sitio para que me las impriman en un papel...